Esa campaña está dirigida a la población con el fin de que pueda valorar el patrimonio arquitectónico, edificios históricos y recursos naturales que tienen valor para el turismo.
“Es una responsabilidad de los ciudadanos y no solo de las autoridades cuidar la riqueza turística y cada rincón que se encuentra en la ciudad”, manifestó Juan Carlos López, técnico de promoción y estadística de la Secretaría de Turismo.
Dijo que se quiere mostrar una ciudad limpia, bien cuidada, con mejor imagen y evitar los problemas de la suciedad que se mira en algunos atractivos.
“La gente tiene que aprender a tener cultura y se espera que la actividad de sensibilización tenga la respuesta similar a la campaña contra la fiebre AH1N1, donde aprendió a tener mejores hábitos de higiene”, dijo.
Lograr que la gente no arroje basura en las calles, se evite volver urinario un espacio y deje de pintar las paredes de los edificios es el objetivo de esta campaña.
El plan de actividades de la campaña estará apoyado con material de promoción como afiches, trípticos y en coordinación con operadores de turismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario