La responsable de la Secretaria Departamental de Turismo y Culturas, Natalia Quispe, informó que iniciaron con la campaña de promoción de más de 900 puntos atractivos en la región para atraer a los visitantes del país y del exterior.
“La campaña denominada ‘La Paz turística entre cielo y tierra’ busca posesionar una marca de turismo en la región. Estamos publicando un libro que muestra más de 900 puntos y explica las distancias, el clima, el tipo de alimentación existente y las modalidades de transporte a elegir”, afirmó.
La instancia departamental cuenta con sólo un millón de bolivianos anual que apenas alcanza para la promoción de los puntos turísticos en el departamento de La Paz, incluida las ciudades sede de gobierno y El Alto.
El Consejo Departamental de Turismo, que agrupa a hoteleros, agencias, organizaciones sociales y representantes de la universidad tiene la misión de efectuar propuestas para mejorar la calidad del servicio a los visitantes de diferentes atractivos que tiene el departamento de La Paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario