En busca de un intercambio cultural con Bolivia, Cuba se ofrece como destino turístico en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT).
En el segundo piso del bloque amarillo del Campo Ferial Chuquiago Marka, la Embajada cubana instaló un estand en el que muestra los atractivos de la isla caribeña.
La institución es una asidua participante en ferias turísticas del país, como explican los encargados del espacio promocional, brindando información general sobre este país y dirigiendo a los interesados a agencias turísticas específicas para adquirir paquetes acordes a sus necesidades.
En este sentido, el estand promociona el turismo variado que se puede realizar en Cuba, el que va desde el disfrute de su cultura, playas, espectáculos, ferias, eventos, gastronomía y salud. Un aspecto en el que se hace hincapié en el estand es que el visitante a Cuba conocerá la realidad de ese país y juzgará la situación de este enclave del mar de las Antillas.
Alegre como su gente es la atención de los encargados del espacio en la FIT, donde el curioso, además de recibir información detallada sobre el país, disfrutará de un aperitivo de ron, bebida característica de este país, además de muestras de la música cubana y mucho color.
En cuanto a la oferta turística, Cuba posee varios atractivos, entre los que se destacan la belleza natural de Pinar del Río, la zona playera Varadero, la histórica ciudad de La Habana, el valor patrimonial de la ciudad de Cienfuegos, las playas de Cayo Largo, el encanto de Villa Clara, la ciudad museo Trinidad, la histórica y tropical Holguín, entre otros.
Cabe recordar que el ingreso a la FIT es gratuito. Hoy es el último día de este evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario