La Paz promocionará sus destinos turísticos, en una feria internacional a realizarse en Alemania. Los lugares que serán expuestos son: el lago Titicaca, Tiahuanacu y la urbe paceña, que el año pasado fue elegida como una de las Siete Ciudades Maravilla del Mundo. En este acontecimiento también se promocionará el salar de Uyuni, Samaipata de Santa Cruz y los parques nacionales.
La información fue proporcionada por la embajadora de Bolivia en Alemania, Elizabeth Salguero, quien ayer anunció que Bolivia promocionará sus destinos turísticos en la Feria Internacional de Turismo, que se realiza en la capital de Alemania, Berlín, este mes, un evento reconocido a nivel internacional.
“Hoy se inaugura oficialmente el stand de Bolivia en la Feria Internacional de Turismo que se realiza en Berlín, Alemania, en donde se está promocionando los sitios y destinos turísticos del país”, dijo en contacto telefónico con la Red Patria Nueva.
Explicó que en ese evento participarán 14 empresas de Bolivia con el apoyo del Viceministerio de Turismo, con el objetivo de incrementar la visita de extranjeros al país.
“Esta vez nuestra delegación viene con 14 empresas del rubro, y se está promocionando todos los sitios y destinos turísticos de Bolivia para que sigamos incrementando la visita de extranjeros, ya que el turismo se ha convertido en una de las fuentes de ingresos para nuestro país”, enfatizó.
Consideró que esa Feria Internacional de Turismo es la más importante a nivel mundial. Precisó que los destinos y sitios de Bolivia preferidos por los turistas son: el salar de Uyuni, el Lago Titicaca, Tiahuanacu, Samaipata de Santa Cruz, los parques nacionales, y la ciudad de La Paz “que el año pasado fue elegida como una de las siete ciudades maravillas del mundo”.
“Estamos viendo que aquí en Europa los visitantes número uno al país son de nacionalidad francesa, y en segundo lugar están los turistas procedentes de Alemania que viajan cada año al país, siendo el segundo país más importante del turismo europeo que visita Bolivia”, indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario