El actor británico Jude Law contó en un programa de entrevistas de EEUU su experiencia en Bolivia, al que calificó de “exótico y extraordinario país” y dijo, en tono de broma, que la canción que bailó en Palacio de Gobierno junto al presidente Evo Morales “nunca terminaba” y era una conga.
El actor llegó al país en febrero pasado para celebrar el carnaval de Oruro invitado por la Cervecería Bolivia Nacional (CBN). Primero fue recibido por el presidente Morales y luego asistió al carnaval.
“Si, fui invitado por la cervecería boliviana, se llamaba Paceña o algo así...y fui invitado a este carnaval. Pensé: bueno, sincroniza con los días libres que tendría con mis hijos, podría trabajar un poco, llevarlos en una aventura a este exótico y extraordinario país, el cual nunca había visitado y al cual nunca había pensado ir”, indicó Law, entrevistado por Jimmy Fallon, un comediante que se hizo conocido por su trabajo en el programa Saturday Night Live.
“De pronto arribo a La Paz y soy llevado al Palacio Presidencial, y había miles de personas afuera. Entro al Palacio y están quemando -realizando ofrendas en medio del mismo y echando cerveza al suelo- es parte de este festival” (risas del público, Law hace un ademan de echar cerveza en el suelo del set).
El famoso actor también destacó que luego los danzarines empezaron a tocar “las flautas” y que se emocionó pensando en bailar un par de minutos, y pensé: “¡Yo me voy a unir! ¡Esto es genial! Bailando alrededor del fuego…Y te juro por Dios que la canción nunca terminaba. Empecé a bailar pensando que era un par de minutos… 25 minutos después seguía bailando. ¡Huau! ¡Estoy bailando!”. (ANF)
No hay comentarios:
Publicar un comentario